lunes, 28 de noviembre de 2011

Estamos aprendiendo un villancico

y ésta es la letra:

ÁRBOL DE NAVIDAD:

Navidad, navidad ya llegó la navidad,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
Tenemos un arbolito y lo vamos a adornar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
las bolitas de colores se las vamos a colgar,´
navidad,navidad ya llegó la navidad,

tenemos un arbolito y lo vamos a adornar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
una estrella en lo más alto para que pueda brillar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
tenemos un arbolito y lo vamos a adornar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,

y unas guirnalditas blancas como si fuera a nevar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
tenemos un arbolito y lo vamos a adornar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,

las bombillas encendidas ya vamos a terminar,
navidad,navidad ya llegó la navidad,
tenemos un arbolito que acabamos de adornar
navidad,navidad ya llegó la navidad,
y ahora que está todo adornado vamos todos a cantar,
navidad, navidad, ya llegó la navidad....

13 comentarios:

  1. muy bonito villancico, saben donde podria conseguir la melodia.. urge

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse y Laura. Primero enhorabuena por vuestro blog. Veo que estáis haciendo la canción "Árbol de Navidad". Yo también me gustaría hacerla con mis alumn@s de tres años, pero no tengo la música. ¿Me podríais decir cómo puedo conseguirla?

    Muchas gracias y un saludo
    Aroa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!en you tube pones: villancico árbol de navidad mélida( y aparecen unos niños en un escenario vestidos de verde), no la tenemos la canción de otra manera.

    Un saludo y gracias.
    Laura y Montse

    ResponderEliminar
  4. Este villancico está en la pista nº 15 del cd del material para Educación Infantil de 4 años publicado por Santillana bajo el título "Mica y sus amigos 4 años".

    Joaquín Albarreal
    CEIP REina Sofía
    Morón de lña Frontera (Sevilla)
    joalbarreal@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este villancico está en la pista nº 15 del CD del material para Educación Infantil de 4 años publicado por Santillana bajo el título "Mica y sus amigos 4 años".

    Joaquín Albarreal
    CEIP Reina Sofía
    Morón de la Frontera (Sevilla)
    joalbarreal@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría hacer ese villancico con mis niños pero no tengo ese proyecto. Por favor, podrías mandarme la cancion a mi correo
      v_albardias@hotmail.com
      Muchas gracias y Feliz Navidad

      Eliminar
  6. me podrias mandar la cancion a mi correo por favor??
    es el primer año que trabajo en guarderia y me gustaria hacerlo con los niños este festival
    nuriamar1@hotmail.com
    muchisimas gracias y feliz nvidad

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tambien estoy interesada en este villancico y no puedo encontrar el disco. Me pudieran mandar la pista o el villancico a mi correo electronico por favor, se los agradeceria mucho. Gracias
    Dulce

    saenz5705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!
    Yo la voy a hacer con mis peques,he encontrado la canción, espero que os sea de ayuda. Está en YOU TUBE:

    http://www.youtube.com/watch?v=xfSo_peUBXk&feature=BFa&list=PLgoz8Y3EPzrpdoW2O22equ0aLV7Fp_Vyl

    ResponderEliminar
  9. alguien me pude decir como logro descargarla???

    ResponderEliminar
  10. Para tener éste villancico hay que bajar el programa a Tube Catcher 2.9, y ya en él se le pone el link del video de donde se observó, y se selecciona la forma de descarga, si si quiere la canción en MP3, o en algun otro formato lo baja así.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estoy interesada en poner esa cancion a mis niños, me la puedes mandar a mi correo kapiolanynueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarguen el Atube Catcher..
      despues copien el enlace

      http://www.youtube.com/watch?v=xfSo_peUBXk&feature=BFa&list=PLgoz8Y3EPzrpdoW2O22equ0aLV7Fp_Vy

      y seleccionen la opción de "MP3 320/KBPS 42000 hz (high fidelity audio)"

      y ya le dan click en Descargar y listo :)...

      Eliminar